Sugeridos:

El triste adiós de Kenita Larraín y Daniella Campos: "He conseguido arreglar las cosas después de 20 años".

"Tuve la oportunidad de conversar con ella y arreglar las cosas, después de 20 años", dijo Kenita Larraín antes de romper en llanto. "Gracias por ser mi amiga de corazón", respondió Daniella Campos entre lágrimas.


El viernes fue un día especial para Daniella Campos y María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, quien se despidió del programa “Sígueme” de TV+ con un emotivo momento.

“Esta decisión la tomo desde la tranquilidad, porque me voy en un momento en el que el Sígueme está triunfando… Es fácil irse cuando el barco se está hundiendo”, dijo la numeróloga en su último día.

La secuencia no dejó indiferentes a sus compañeros de programa: “Ojalá sea un hasta pronto y no un ‘hasta siempre’. Han sido maravillosos conmigo”, agregó Larraín entre lágrimas.


En la despedida, también dedicó palabras para Campos: “Tuve la oportunidad de conversar con ella (Daniella Campos) y arreglar las cosas, después de 20 años… Quiero agradecerle por eso al Sígueme y a TV+. Era una decisión que al principio no quería tomar… La guerra no le hace bien a nadie”, dijo.

Sobrepasada por la emoción, Daniella Campos acompañó a Kenita Larraín con un sutil abrazo. Y luego de largos segundos de silencio, ya en el cierre del programa, dedicó un sentido mensaje a su colega.

“Muy cortito: Gracias por enseñarme. Este color fue escogido para ti”, comentó en referencia a un chaleco lila que usó en el capítulo del viernes.

“Gracias por ser mi amiga de corazón, ahora como dijiste”, alcanzó a agregar Daniella antes de un abrazo final en pantalla.

Kenita, tal como explicó en el panel, abandonó “Sígueme” para asumir nuevos proyectos en el campo de la numerología.