Sugeridos:

Matanza brutal en Colombia: 5 muertos tras abrir fuego varios sujetos contra los asistentes a una fiesta

Un grupo de sujetos llegó hasta una fiesta para comenzar a disparar a los presentes en Barranquilla, Colombia. Mientras que dos personas murieron de manera instantánea, otras tres perdieron la vida...

Un grupo de sujetos llegó hasta una fiesta para comenzar a disparar a los presentes en Barranquilla, Colombia. Mientras que dos personas murieron de manera instantánea, otras tres perdieron la vida posteriormente en un hospital.

 

Un ataque armado registrado en una fiesta que se llevaba a cabo la noche del domingo en un barrio popular de Barranquilla dejó al menos a cinco personas muertas y 14 heridos.

Según consigna la Agencia EFE, el incidente ocurrió en el sector La Loma, del barrio Villanueva, en donde un grupo de seis individuos que llegaron a la celebración abrieron fuego de manera indiscriminada contra los asistentes.

Fue así como el lugar en el que se llevaba a cabo la fiesta quedó con dos de los cuerpos tendidos en el suelo mientras que los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Barranquilla, el que se encontraba relativamente cercano.

 

 


El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, mencionó que ya estaban realizando todas las diligencias necesarias para “esclarecer los hechos en los que pierden la vida cinco personas que se encontraban departiendo”.

La citada agencia consignó que en la ciudad existen dos bandas que se disputan el negocio del tráfico de drogas. Se trata de Los Costeños y Los Rastrojos, enfrentamientos que han desatado un aumento en las tasas de homicidios en Barranquilla.

En ese sentido, la principal hipótesis apunta a que el ataque se habría efectuado en respuesta a “las diferentes actividades operativas (policiales) que se han hecho en los últimos días y estaría generando un reacomodamiento de estas estructuras delincuenciales”.

Por su parte, el medio local El Colombiano detalló que las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos colombianos, equivalente a unos ocho millones 500 mil pesos chilenos, por información que ayude a identificar a los agresores.