Sugeridos:

ver capitulo de casa de dragones

Ver House of the Dragon: sinopsis, reparto y tráiler de la precuela de Juego de Tronos | Noviembre 2022: https://z1.cuevana3.me/serie/house-of-the-dragon 

¿Dónde ver House of the Dragon online?


House of the Dragon estrenó su primer episodio el 22 de agosto de 2022 en HBO Max. La Casa del Dragón es una precuela de Juego de Tronos que cuenta la historia de la familia Targaryen 200 años antes de los eventos que tienen lugar en Game of Thrones. Puedes ver todos los episodios de la serie online en HBO Max.

Basada en el libro ‘Fuego y Sangre’ de George R.R. Martin. La serie se centra en la casa Targaryen, trescientos años antes de los eventos vistos en ‘Juego de Tronos’.

¿Cuándo se estrena House of the Dragon?


La precuela de Juego de Tronos sobre los Targaryen estrenó su primer episodio el 22 de agosto en HBO Max, plataforma líder en contenidos de entretenimiento que con este spin off de Game of Thrones trata de dar respuesta a los fans de los libros de George R. R. Martin. Cada nuevo episodio de la Casa del Dragón se estrenó en España la madrugada del domingo al lunes.

Con este nuevo estreno de HBO, el catálogo de HBO Max se amplía con un contenido que pretende hacer las delicias de los amantes de la fantasía, la acción y la aventura.

Otras opciones para ver House of the Dragon


La Casa del Dragón es la nueva serie de HBO Max, así que para verla tienes que estar suscrito a dicha plataforma. Recuerda que HBO Max sustituyó hace ya algún tiempo a la antigua HBO y en su oferta incluye contenidos de marcas como Warner Bros, Max Originals, HBO, Cartoon Network o DC.

HBO Max tiene un precio de 8,99 euros al mes o de 69,99 euros al año, lo que te permitirá ahorrar un 35%. En ambos casos, la suscripción a HBO Max te permitirá ver House of the Dragon online y otras muchas series, películas y documentales. De hecho, es muy probable que no te despegues del sofá durante horas una vez descubras la amplia e interesante oferta de HBO.

Todos los episodios de House of the Dragons Aqui: https://z1.cuevana3.me/serie/house-of-the-dragon