Sugeridos:

Presidente Boric se fue en bicicleta de La Moneda tras grabar cadena nacional

Sorpresa causó que el Presidente Gabriel Boric abandonara el Palacio de La Moneda en bicicleta, la tarde de este miércoles, a poco de que se conozcan los detalles del proyecto de reforma previsional...

Sorpresa causó que el Presidente Gabriel Boric abandonara el Palacio de La Moneda en bicicleta, la tarde de este miércoles, a poco de que se conozcan los detalles del proyecto de reforma previsional del Gobierno, en la cadena nacional de esta jornada.

 

El Presidente de la República, Gabriel Boric, se fue de La Moneda en bicicleta, tras grabar la cadena nacional de este miércoles. En ella, anunciará detalles de la reforma previsional del Gobierno.

El hecho causó sorpresa, tanto en los transeúntes que lo avistaron en plena calle, como en los usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en emitir comentarios al respecto.

Según consta en el video, el Ejecutivo abandonó La Moneda solo en bicicleta.

 

La cadena nacional de este miércoles se emitirá a las 21:00 horas. En ella se espera conocer los detalles del proyecto de reforma previsional, uno de los ejes principales del programa de Gobierno del mandatario.